Restaurante Ajhuiyak Ne Tupal

¿Qué más ofrecemos para nuestros amigos de Suchitoto?

En Restaurante y Tienda Ajhuiyak Ne Tupal también ofrecemos otros servicios más de catering y servicio de entregas a domicilio. Uno de estos servicios más deseados por nuestro amigos turistas son las clases de cocina  y en especial lo que incluye pupusas. 

Como un gran extra ofrecemos clases de cocina con énfasis en los platos más típicos de El Salvador así si desea aprender hacer tamales, enchiladas, pastelitos, rellenos o algo más sencillo como son nuestras pupusas solo déjanos saber. Las clases diseñamos a los deseos de cada cliente y puedan ser desde una hora hasta 5 horas. Nosotros lo hacemos divertidos y puedan comer y/o llevar los que prepares. Precios de clases de cocina comienza desde $15 y depende del tiempo e ingredientes necesarios.

Esta servicio es una de los más que les gustas las turística que no visita acá en Suchitoto y lo hemos vendido el servicio atreves de Gringo Tours y en nuestra restaurante en Suchitoto por los últimos 10 años. Del mismo interés de las clases de pupusas varias parejas nos pidieron clases más formales y con menús más amplios. Desde estas experiencias anteriores con turistas de todas partes del mundo desarrollamos varias clases con temas diferentes. Hoy cuando nos preguntan qué clases ofrecemos, similar con los servicios que ofrecemos para eventos nos gusta saber con detalles sobre los deseos, tiempo disponible y presupuesto de cada persona o grupo y así poder diseñar un menú especial para cada cliente.

Hemos hechos clases para individuales, parejas, grupos de amigas y familias completas hasta con niños de 4 años de edad. Adaptamos la experiencia para que todos disfruten, comen y aprendan sobre los platos típicos de el salvador, los ingredientes y sus historias en nuestra cultura.

Lo ofrecemos las clases de cocina a nuestros amigos de Suchitoto y El Salvador en español y para nuestros amigos turistas también en inglés.

Clases de cocina solo ofrecemos con reservaciones anticipadas. Es una experiencia única y muy divertida para parejas jóvenes o amigos que desean aprender cómo hacer platos típicos de El Salvador.